Wednesday, February 01, 2006

Sueño 341

Llego con mi madre a una calle donde se está celebrando un encierro como los de los sanfermines. El espectáculo es dantesco, con mucha sangre y gran cantidad de toros muertos. Algunos hombres son cogidos y zarandeados como unos peleles. Nos quedamos perplejas por la monstruosidad de la fiesta. Como los toros no distinguen entre buenos y malos, uno nos ataca. Estoy atenta mientras me zarandea por el aire. Lo cojo por los cuernos para evitar que me empitone y pido ayuda desesperadamente. Me coloco sin soltar al toro en lo alto del portal de una casa donde viví hasta los diez años. Mi madre busca ayuda. Acaricio al toro como si se tratase de un perro con el fin de que se calme pero me muerde, y tengo mucho miedo. Pasa un coche de policía y como no puedo gritar los saludo con el brazo para que vean el peligro que corro. Una agente se da cuenta, pero de todas formas se van, supongo que para buscar ayuda. El toro intenta montarme, siente atracción por mi carne y así no soy capaz de sacármelo de encima. En ningún momento le suelto los cuernos por miedo a que me los clave. Creo que no corro peligro por estar en un alto, pero él se pone derecho y me sobrepasa. Lloro amargamente, estoy aterrorizada. En un momento logro deshacerme de él y me meto en el portal. Mis hermanos están en la ventana pero no ven bien lo que está pasando. Veo que mi madre corre peligro fuera del portal así que abro la puerta para ayudarla. Cometí un error porque el toro me ve y no me da tiempo a cerrarla así que de nuevo peleo con él. Sólo piensa en montarme y yo no dejo de llorar amargamente diciendo: ¡Quitadme a este toro de encima, por favor! Lloro y sufro mucho.

2 Comments:

Blogger Martin Pawley said...

Queremos sueños nuevos.

5:04 PM  
Blogger Somnio said...

Todo se andará Mr. Pawley

4:42 AM  

Post a Comment

<< Home